Funciones del Teclado

  • Experimente todo el juego sin tener que pagar ningún dinero. Si lo desea, usted puede comprar en la tienda del juego más héroes y objetos.
  • Juega como Iron Man, Thor, Wolverine, Hulk, Spider Man, Capitán América y muchos otros héroes famosos.
  • Haga su héroe único con una serie de espectaculares poderes y trajes. Descubra mejoras para aumentar la potencia de su héroe.
  • Aplasta hordas de enemigos y enfréntate contra icónicos súper villanos del universo Marvel (como Venom, el duende, el Dr. Octopus, Juggernaut o Magneto y muchos otros).

Algo que no había entendido antes era como funcionaban las teclas de función. Pude ver en las opciones de teclado, pero no aparecen como si hubieran sido implementados para hacer cualquier cosa. Ahora entiendo cómo funcionan, y la siguiente es para aquellos que quieran saber también.

     Las teclas de función se pueden asignar a ciertos poderes, y presionando una tecla de función se asignará a su alcance para la RMB (botón derecho del ratón).

     Las teclas de función se asignan en el panel de Poderes. Sitúe el cursor sobre el poder, a continuación, pulse la tecla de función que desea asignar. A partir de entonces, al pulsar la tecla de función que hará RMB usar ese poder.

     Por ejemplo, jugando Cyclops implica un puñado de diferentes ataques viga. Asigne a cada uno de estos ataques a una tecla de función, y entonces usted puede cambiar rápidamente el poder que utiliza la RMB.

Además, en las opciones de teclado que puede volver a asignar las teclas de función para otras llaves. En mi caso, yo había hecho lo siguiente:

     Antes de utilizar las teclas de función, que había reasignado GH a WE, que me pareció más fácil de alcanzar que GH.
     Así, con respecto a las teclas de función, he asignado F1-4 a ZXCV, F5 a Q, y F6 para R.

Utilizando esta configuración significaba que mi mano izquierda podría acceder rápidamente a las teclas de acceso rápido disponibles, y era sólo cuestión de práctica donde se había asignado a cada poder. Podría precisar esta disposición, y que podría tener sus propias preferencias, pero estoy tratando principalmente de explicar cómo funcionan las teclas de función.

Tenga en cuenta que W es una secuencia de teclas predeterminada para mover hacia adelante, que también puede ser reasignado. Después de practicar con el W se mueven por defecto hacia adelante, decidí volver a asignar teclas de la siguiente manera:

     Asignar '-' y '' para minimapa zoom out / in.
     Asignar mapa abierto de [Tab] para M.
     Asignar avanzar (W) en [Tab].